Thursday, July 07, 2005

Ya regrese de Washington!

Hola a todos!
Les escribo para contarles que acabo de regresar de Washington, de la Conferencia Mundial de la Liga de La Leche, a la cual fui con Tammy, mi amiguísima líder. Estuvimos muy contentas.
Estoy muy emocionada de haber podido participar en una Conferencia tan importante, donde encontré personas que piensan como nosotros, de diferentes campos del conocimiento humano, pero todos con un denominador común: que la lactancia materna es la manera ideal de alimentar a los bebes, y de que sigue siendo un alimento muy importante para el ser humano por mucho tiempo mas.
Tuve el honor y el enorme placer de convivir muy de cerca con personas a las que admiro profundamente. Imagínense que tienen la oportunidad de cenar en la misma mesa con su escritor o autor de libros favorito!! Eso Tuve la dicha de poder hacer. Por ejemplo un día cenamos con Carlos González! (Autor de mi niño no me come y Bésame Mucho) Conocí en persona y escuche las platicas de los gurus de la lactancia, y autores de muchos libros e información importantísima, como el Dr. Jack Newman
(http://www.drjacknewman.com/) , El Dr. Paul Fleiss (http://www.sexuallymutilatedchild.org/why-pmf.htm), Barbara Coloroso (http://www.kidsareworthit.com/) Jan Riordan
(http://members.cox.net/jriordan/) Ros Escott
(http://www.iblce.edu.au/Admin_Structure.htm) Elizabeth Pantley
(http://www.pantley.com/elizabeth/)
Y muchos otros mas…
Estoy súper emocionada y conmovida con la generosidad de muchas gentes, que ayudan de una manera completamente desinteresada a los demás. Hay muchas líderes y personas que donaron una gran cantidad de dinero para hacer realidad el sueño de otras tantas de poder asistir a esta conferencia. Me conmueve ver que la Liga de la Leche es una organización completamente altruista, que se mueve solo por el amor de un sinnúmero personas que lo único que quieren es ayudar a las mamas a que amamanten exitosamente a sus bebes. Por ejemplo, Existió durante la conferencia un programa llamado "Lucy Shares" En el cual haces una lista de los libros que te gustaría tener y se pone esa lista en una pared donde todos los que se acercan la ven, y si quieren te compran un libro de los que pediste! Yo hice una lista de libros y ME DIERON TODOS los que pedí! (excepto uno que se agoto) Me parece increíble que alguien que no conozco fue capaz de pagar mucho dinero por libros que de otra manera no hubiera podido adquirir.
Tuve el gusto de conocer a muchas líderes de otras partes del mucho, y de reencontrarme con muchas otras que ya conocía, algunas de ustedes en esta lista.
Espero poco a poco poder ir transmitiendo a ustedes todo lo que pude aprender, y estoy a sus órdenes

Ana Ch de Aguilar

1 Comments:

At 10:38 AM, Blogger Jacqueline said...

Hello,

I just read through your blog and wanted to send my link to you because I would love to hear the details of your story and how to came to be a LLL Leader! Estoy escribiendo en ingles pero si ud desea escribir en espanol estaria bien. Yo naci aqui en los estados unidos y entonces puedo leer en espanol pero me cuesta escribir y tambien la gramatica. Si tiene la oportunidad de visitar mi blog, es doingitdifferently.blogspot.com Mucho gusto conocerla!

SincereLLLy,
Jackie

 

Post a Comment

<< Home